Mujeres y Moda

A la espera de Rihanna y Madonna

A la espera de Rihanna y Madonna

En 2015, las grandes estrellas femeninas de la música regresarán con nuevos trabajos. La primera reina del pop de la que podría tener noticias el mercado en 2015 es Rihanna, la cuarta cantante femenina con más ingresos, según una reciente lista publicada por la revista Forbes.

Sus fans esperan ansiosos el lanzamiento del nuevo álbum, que puede que se haga sin anunciar y que podría titularse “R8″. Este nuevo trabajo, el que más tiempo ha tardado en armar desde que en 2012 presentara “Unapologetic”, cuenta con la producción de DJ Mustard, Nicky Romeo y David Guetta y con la participación de los raperos Eminem, Nicki Minaj y Drake.

Y para los seguidores de Madonna anunciar que seguramente en marzo, llegue de ‘Rebel Heart’, del que la cantante adelantó hace unos días seis temas en varias plataformas digitales y servicios de streaming. Madonna aseguró tras el primer lanzamiento, que el próximo 9 de febrero dará a conocer otros 13 temas de su nuevo trabajo.

La diva que más se está haciendo de rogar es Adele. Su nuevo disco se esperaba para 2014 y tendremos que esperar al menos hasta 2015. El nuevo año también podría traer disco de Britney Spears, quien estaría ya trabajando en lo que sería su noveno álbum de estudio, así como de Christina Aguilera.

 

No hay comentarios.

Añadir un comentario

Sobre Nosotros

En Mujeres y Moda podrás encontrar las últimas novedades del mundo de la mujer y ponerte al día de las evoluciones en el sector de la moda.

Sitios para Mujeres